sábado, 21 de diciembre de 2013

Te seguiré...

Te seguiré a donde vayas,
te he dicho, Jesús.
"El camino no es fácil",
me advertiste, Señor.

Liberarse de ataduras,
responder sin excusas,
no calcular riesgos,
son exigencias del Reino.

Tu me quieres libre,
sin ataduras ni apegos,
me pides desprendimiento,
total entrega en tu seguimiento.

Sígueme, me has dicho
y no antepongas tu proyectos,
abandonate a mi Padre
como un niño pequeño.

Deja tus seguiridades,
entregándote por el Reino
dejándome transformarte
siendo dócil a mi proyecto.

Oh, Jesús te lo doy todo
pero confieso mis miedos
necesito de tu gracia
que disipe todo bloqueo.

No quiero poner excusas
ni demorar mi respuesta
quiero ser solo tuya
entregada a tu proyecto.

Hazme fiel en esta entrega,
aleja de mi toda duda,
liberame del temor,
hazme confiar en vos.

Te seguiré donde vayas
te repito, mi Señor
me uno a tu sueño
por un mundo mejor.

08/10/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario